Zielinski satisfecho por el triunfo de su equipo ante banfield

Córdoba, 16 de junio (Télam).- El técnico de Belgrano, de Córdoba, Ricardo Zielinski, destacó que en su equipo -que esta tarde le ganó 3 a 1 a Banfield- "varios de los jugadores sostuvieran un buen nivel, lo que no ocurrió en partidos anteriores", cuando los `Celestes` cayeron consecutivamente con Racing y Godoy Cruz.

El entrenador, que arregló su continuidad para la próxima temporada al frente del equipo cordobés, calificó de `justa` la victoria sobre el `Taladro`, y destacó que tras "un mal comienzo", cuando los visitantes se pusieron rápido en ventaja, "después pudimos manejar el partido".

Expresó además su satisfacción por los dos goles del juvenil Lucas Melano, quien estaba en el banco de suplentes, a quien "debemos ir dándole la confianza de a poco, para que vaya tomando minutos de juego, y seguramente en algún momento va a ser importante".

Zielinzki dijo que "fue una buena despedida ante nuestra gente - en la fecha que viene el ´Pirata´ cierra el torneo visitando a Arsenal-, que siempre nos apoyó. Son importantes estos tres puntos, que repito fueron ganados con justicia".

Por su parte, Melano, muy felicitado por sus compañeros, expresó: "Tuve la suerte de hacer dos goles. Cuando iba a la carrera miré al arquero y pensé en tirársela por arriba", refiriéndose al segundo de sus tantos. (Télam)

jap-hos-bar

16/06/2012 16:41

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK