Ypf repudio los destrozos ocasionados por los "dragones" en chubut

Buenos Aires, 22 de junio (Télam).- La empresa YFP manifestó hoy su total repudio a los destrozos provocados ayer a la planta de Cerro Drgaón, yacimiento de Chubut de la operadora Pan American Energy, al tiempo que hizo un llamado "a las autoridades pertinentes para que extremen las condiciones de seguridad".

De esta manera la empresa de mayoría estatal manifestó su postura respecto a los hechos suscitados ayer en Cerro Dragón, donde un grupo de trabajadores denominado como "Dragones" realizó roturas de las instalaciones en el marco de un reclamo de índole gremial.

"Ante los inexplicables hechos de violencia de los que fue víctima ayer la empresa Pan American Energy en sus instalaciones de Cerro Dragón, en la provincia de Chubut, YPF expresa el más enérgico repudio al accionar de ese grupo de manifestantes y se solidariza con el personal y las autoridades de la compañía", enfatizó YPF en un comunicado.

A la vez, resalta que "se suma, además, al llamado a las autoridades pertinentes a que extremen las condiciones de seguridad que permitan desarrollar con normalidad la actividad en la región y ponga a salvo la integridad física de los trabajadores y los bienes de las empresas". (Télam).-

luc-sr 22/06/2012 18:31

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK