YouTube busca nuevos talentos en todo el mundo

Las redes sociales son una parte central de la vida de todas las personas, y también permiten el desarrollo profesional dada la capacidad de visibilizar y llegada que tiene este medio, no solo a nivel nacional sino también a nivel global.

Siguiendo estos lineamientos, YouTube y Syco Entertainment anunciaron el lanzamiento de "The You Generation", un canal que tendrá como objetivo descubrir talentos por la web. Consiste en una audición o "casting" global, que le permitirá a las personas exhibir y mostrar sus talentos y ganar premios.

El éxito de YouTubeYouTube es uno de los sitios más populares de la red y uno de los más visitados en todo el mundo. En el año 2006 la revista norteamericana Times, lo denominó "el invento del año".

De acuerdo con Urgente 24, el sitio se convirtió en un medio de difusión tan popular para la difusión de fenómenos de Internet de todo tipo que incluso ha sido utilizado por importantes personalidades como Tony Blair, quien publicó allí su mensaje de felicitación al presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, cuando éste resultó elegido.

Youtube, esta vez, junto a la y la productora musical Syco Entertaiment lanzaron de forma conjunta la plataforma "You Generation", una iniciativa que se hará en el portal de vídeos y que pretende ser un casting global para dar oportunidades a los nuevos talentos.

"You Generation" está concebido como un método de búsqueda revolucionario de talento a través de Internet.

Buscando talentosEl objetivo es buscar personas de todo el mundo con talentos únicos. El canal estará activo 52 semanas en 26 países y en 15 idiomas.

Las personas que suban su video a la red y lo manden al programa, podrán resultar premiadas.

You Generation basará su actividad en el canal de Youtube www.youtube.com/yougenerationtv en el que ya ha colgado un video de presentación. En él aparece el directivo de la productora musical de Sony, y célebre jurado de American Idol, conocido por su particular forma de juzgar a los artistas, Simon Cowell, informó Urgente 24.

La iniciativa está presente en las principales redes sociales. Dispone ya de una página en Facebook (www.facebook.com/yougeneration), un perfil en Twitter (@yougeneration) y una cuenta en Google+.

(https://plus.google.com/+YouGeneration/posts) desde donde irá actualizando la información del programa.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK