Windows Store se abrió a los desarrolladores de 120 mercados

(www.neomundo.com.ar) Según se publicó en el sitio oficial de noticias de Microsoft http://windowsteamblog.com, se acaba de poner en marcha una interesante oportunidad de negocios para los desarrolladores de software.

En el post puede leerse que "hoy es un gran día para ser un desarrollador. Estamos muy contentos de anunciar el más reciente hito en la Windows Store antes del lanzamiento al público de Windows 8 el 26 de octubre".

Según la información oficial "Store" ya está abierta para que los desarrolladores envíen sus aplicaciones –de forma individual o como empresas– en los mercados que soporta Windows Store,

Y esto es válido para los desarrolladores de 120 mercados en todo el mundo interesados en publicar sus aplicaciones en Windows Store.

Para quienes aún no se subieron para explorar este camino, se avisa que "comenzar es muy sencillo: sólo hay que ir al Dashboard de Windows Store en Windows Dev Center y registrarse.

Las herramientas de desarrollo son gratuitas, el SDK está listo y hay muchos contenidos de soporte para ayudar a los desarrolladores a construir las aplicaciones y enviarlas para que Store las certifique.

Ver más noticias de tecnología en el sitio Neomundo, haciendo click arriba a la izquierda, sobre el logo de WWW.NEOMUNDO.COM.AR

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK