Vuleve Muse con su nuevo álbum titulado "The 2nd Law"

Londres, 2 Oct. (Notimex).- Después de tres meses de descanso, la banda Muse regresará para presentar su sexto disco de estudio titulado "The 2nd Law", el cual se encuentra a la venta.

La banda, formada por Matthew Bellamy (voz), Dominic Howard (batería) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico), ha compuesto un disco con múltiples influencias, filtradas bajo el personal sonido de Muse, según diversos medios locales.

Además, de que mezcla nuevos sonidos con influencias de grandes leyendas, desde el rock clásico de Jimi Hendrix y Led Zeppelin, hasta la electrónica de Justice y el dubstep de Nero, pasando por el funk de Prince y el R&B de Stevie Wonder.

El álbum cuenta con 12 temas, como "Supremacy", "Madness", "Panic station", "Prelude", "Survival", "Follow me", "Animals", "Explorers", "Big freeze" y "Save me", entre otros.

"The 2nd Law" fue producido y escrito en su totalidad por Muse y grabado en esta ciudad entre octubre de 2011 y mayo pasado.

El título del disco hace referencia a la segunda ley de la termodinámica, que establece que todos los recursos naturales están abocados a acabarse; asimismo, la agrupación tiene prevista una gira por Europa, la cual tendrá sus primeras paradas en Montpellier, Bercy, y Madrid.

Muse lanzó en 2009 el disco "The resistance", con el cual ganó un Grammy a Mejor Álbum Rock, dos años más tarde.

NTX/VDR/IPB

Cargando...