Vuelos cancelados y demoras en aeroparque por niebla

MÁS DESTACADO

Buenos Aires, 24 de julio (Télam).- El denso banco de niebla que cubre la ciudad de Buenos Aires obligó a la cancelación de varios vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery, en tanto que otros sufrieron demoras y reprogramaciones mientras que algunos que debían aterrizar en la estación aérea metropolitana fueron desviados a aeropuertos de alternativa.

Tanto LAN como Aerolíneas Argentinas y Austral, debieron reprogramar gran parte de los vuelos previstos para las últimas horas de anoche, aunque una leve mejoría durante los primeros minutos de hoy, permitió un par de despegues y aterrizajes.

Según informaron a Télam fuentes aeroportuarias, las condiciones climáticas seguirán siendo similares, con mejoras temporarias por lo que se prevé que el fenómeno afecte también a los primeros vuelos de esta mañana.

Ante esta situación las compañías aéreas recomendaron a sus pasajeros que se comuniquen a través de los call center o de las páginas web para conocer con exactitud la hora de salida de sus vuelos.

Una situación similar a la de Aeroparque se vivía en Ezeiza, donde también los vuelos con destinos internacionales sufren demoras y reprogramaciones. (Télam).-

cdb-dap 24/07/2012 01:09

Cargando...