Vidal: "La prioridad del gobierno porteño en el subte es que no haya ninguna muerte"

El gobierno porteño aseguró hoy que el paro total del subte "preocupa", pero evaluó que "se ha avanzado bastante en la línea de un acuerdo" entre los trabajadores del subte de ese medio de transporte y la empresa Metrovías.

Así lo indicó esta mañana la vicejefa del Ejecutivo capitalino, María Eugenia Vidal , quien señaló que "lamentablemente va a llevar más tiempo ponernos de acuerdo" con el Gobierno nacional para concretar el traspaso de la red de subterráneo al ámbito metropolitano.

Luego de participar de la reunión de gabinete porteño en el Centro Unico de Coordinación y Control, del Ministerio de Justicia de la Ciudad, Vidal manifestó la preocupación de su administración por la huelga, pero insistió en que "la prioridad es que no haya ninguna muerte" por falta de inversiones en la red de subterráneos.

En tanto, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta , culpó esta mañana a "una interna gremial" la continuidad del paro y reveló que hasta última hora de ayer existió un acercamiento entre los sindicalistas y la empresa concesionaria del servicio, Metrovías, que estuvo a punto de poner punto final al conflicto por aumentos de salarios.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK