Valeria Britos le reclama a Cristian Sancho por la cuota alimentaria de su hija

Después de la fuerte disputa mediática que vivieron luego de la separación, Valeria Britos y Cristian Sancho están atravesando problemas otra vez por la cuota alimentaria para la manutención de Camille, la hija de ambos.

"A veces falla el diálogo, es cierto. En mi caso yo ya había cerrado un acuerdo entre los dos y después no se cumplió", dijo la actriz entrevistada por Intrusos revelando las diferencias que están teniendo luego del acuerdo al que habían llegado en 2009.

"No siempre se termina en buenos términos y muchas veces los hombres confunden el tema del dinero y no separan las broncas que pueden tener".

Ahora, Sancho, según explicó Britos, sigue pagando la misma cuota que fijó la Justicia en 2007 y está esperando una reacción del padre de su hija sin que tenga que recurrir a la Justicia otra vez.

"Yo espero la reacción del otro. Será cuestión de volverlo a hablar, que algo hemos hablado. Y sino nuevamente, lamentablemente, uno tiene que acudir a un tercero para que actualice lo que tiene que ser", respondió la actriz.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK