Víctor Hugo descargó toda su bronca contra Lanata

Hoy por la mañana, en su programa, Morales criticó con dureza a su colega: "No te es fácil Jorge. Andas con aparatos. Me parece bien que la última parte de tu vida se la des a Magnetto", le dijo y añadió: "La vida nos separó Jorge. Cada uno tiene lo que se merece".

Jorge Lanata presentó, en su programa PPT, un informe sobre un libro escrito por los periodistas Leonardo Haberkorn y Luciano Alvarez, que denuncia los vínculos entre 1975 y 1977 del periodista uruguayo con la dictadura militar de Uruguay.

En lo que fue un verdadero capítulo aparte del programa radial (se extendió unos 45 minutos) Víctor Hugo Morales no escatimó en críticas hacia el conductor de Periodismo Para Todos. "Vos te quedaste con la mayoría, tenés todas las trompas de botox, los pibes de Pro, la Sociedad Rural, Clarín y Monsanto", le recriminó.

"Yo quería tener un programa con vos incluso. Después, el Gobierno me enganchó con la estatización de las AFJP y Aerolíneas, la asignación universal, el Fútbol para Todos y los 10 millones de pesos que me dieron". "Y a vos te enganchó Magneto", le retrucó.

Lanata, por su parte, criticó a Víctor Hugo por "disfrazarse de Che Guevara". "Miente cuando se inventa un pasado. No es el único que miente. En estos 10 años pasó seguido", dijo. "Es el relator del relato, le guste o no, se convirtió en eso", deslizó.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK