Víctima de bullying, una niña correntina de 11 años quedó parapléjica

Abril asiste a la Escuela Normal de la localidad correntina de Mercedes y ahora está internada en el hospital pediátrico “Juan Pablo II” de la capital provincial, donde además recibe asistencia psicológica.

La madre de la niña, Claudia Jesi, aseguró que su hija estaba siendo hostigada hace tiempo por una compañera, situación que se agravó cuando salió reina de la primavera del curso.

"La compañera que le hizo eso 'la tenía jurada'. La increpaba y molestaba desde hace un tiempo, porque mi hija fue reina de la primavera y porque es bonita. Pensé que era cosa de chicos, pero terminó en esto", dijo la mujer en diálogo con Radio Dos.

Sobre el hecho, contó que la empujó en el colegio, durante la clase de Educación Física, y que "fue un golpe seco" que le produjo un daño "entre la cuarta y quinta vértebra" a la vez que contó que en ese momento también "perdió la respiración y fue asistida por la profesora".

Jesi señaló además que Abril tiene "hasta seis meses de rehabilitación" y que aún los médicos no le pudieron confirmar si se recuperará de la parálisis.

La madre de la niña dijo además que no tiene obra social y que no sabe cómo hacer para internarla en el Instituto Fleni, porque no tiene recursos y Abril "necesita rehabilitación y volver a aprender a caminar".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK