Vázquez tenía autorización judicial para asistir a los eventos

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

El ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, preso por el homicidio de Wanda Taddei, tenía autorización judicial para asistir a los eventos realizados en Chacarita y San Telmo.

Así lo confirmaron a LA NACION fuentes del Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 20. Desde que está preso, Vázquez tuvo autorización para asistir a cinco eventos. Tres intramuros y dos fuera de la cárcel. Estos últimos son los eventos mencionados en un artículo publicado ayer por el diario Clarín .

El primer evento extra muro, fue en un local de Chacarita, el 25 de noviembre de 2011, cuando Vázquez ya llevaba un año preso. Según denunció Clarín , se trataba de "un acto político, presentado como un evento «cultural» pero con toda la liturgia de la militancia kirchnerista".

La segunda salida, también autorizada por la Justicia fue el pasado mes de junio, esta vez para un acto al aire libre en San Telmo.

Ambos eventos fueron organizados por la agrupación kirchnerista Vatayón Militante .

Según explicaron fuentes judiciales, generalmente se aprueban todas las salidas a eventos culturales, siempre y cuando se respeten los requisitos establecidos en el marco de la Ley 24.660 (Ejecución de la Pena privativa de libertad).

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK