Godoy Cruz venció a Unión en Santa Fe y obtuvo su primer triunfo en el Inicial

MÁS DESTACADO EN DEPORTES

En un duelo entre dos equipos que llegaban con la necesidad de sumar tras un mal arranque en el Torneo Inicial, y con la urgencia de engrosar su promedio, Godoy Cruz venció por 1 a 0 a Unión en Santa Fe.

El conjunto dirigido por Omar Asad se puso en ventaja a los 26 minutos del complemento con un gol de Nicolás Castro, quien tomó un rebote en el punto del penal tras un remate de David Ramírez y con violencia marcó el único tanto del encuentro.

 

 

Prodcuto del adelantemiento de Unión, que fue con todos recursos en busca del empate, el equipo visitante encontró algunos espacio y pudo haber ampliado la diferencia pero falló en los metros finales.

 

Obolo tuvo dos ocasiones muy claras: en la primera su remate se muy lejo, y en la segunda no estuvo preciso en el pase a Ramírez, que llega solo y con el arco vacio, y Limia pudo alejar el peligro.

 

El "Tatengue" jugó con 10 desde los 36 minutos de la primera parte por la expulsión –con roja directa- de Pablo Míguez, luego de una fuerte entrada al defensor Emanuel Insúa en la mitad de la cancha. Además, a los 28 del complemento le anularon un gol por posición adelantada tras una tiro libre.

 

Con esta victoria, Godoy Cruz suma cuatro unidades en el Torneo Inicial, luego de empatar en la primera fecha 1 a 1 con All Boys. Mientras que Unión sumó su segunda derrota en dos encuentros, en su debut cayó ante Arsenal, también por 1 a 0.

 

Sintesis:

Unión: Alejandro Limia; Ricardo Mazacotte, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Fausto Montero, Matías Donnet, Pablo Miguez, Brahian Alemán; Diego Jara y Pablo Magnin. DT: Frank Kudelka.

 

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo, Alexis Castro; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Omar Asad.

 

Gol: en el segundo tiempo, 26m Castro (G).

 

Cambios: en el segundo tiempo, 10m Federico Lértora por Insúa (GC); 13m Sergio Fernández por Magnin (U); 22m Juan Garro por Castellani (GC); 27m Diego Galván por Maidana (U); 37m Jorge Curbelo por Castillón (G); 42m Federico Chiapello por Donnet (U).

 

Expulsado: en el primer tiempo, 36m Míguez (U).

 

Arbitro: Saúl Laverni.

 

Cancha: Estadio 15 de abril (Unión).

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK