La UIA se reunirá con Scioli, Uribarri y funcionarios del gobierno nacional

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

La Unión Industrial Argentina (UIA) recibirá esta mañana en su sede central la jornada "Los parques industriales, un camino para la competitividad y el desarrollo", acompañada por gobernadores de distintos puntos del país y funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional.

Su titular, José Ignacio de Mendiguren, anticipó que se reunirán "para pensar el rol estratégico de los parques industriales en el modelo de desarrollo". "La clave es diseñar un país que agregue valor, capaz de aumentar constantemente la inclusión sobre el crecimiento, la distribución y la integración", destacó.

"Esto sólo se logra coordinando liderazgos regionales y nacionales para que colaboren en un proyecto anclado en la producción de bienes y servicios", señaló en una columna de opinión publicada en Página 12, quizás en referencia al cruce de declaraciones que mantuvieron las últimas dos semanas funcionarios de Daniel Scioli y una parte del kirchnerismo.

Participarán del encuentro la ministra de Industria, Débora Giorgi; los gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de Entre Ríos, Sergio Uribarri; y el propio De Mendiguren.

Cargando...