El trío Los Panchos de México actuará en el Auditorio Ciudad de León este jueves 12 de julio con 'La magia del bolero'

LEÓN, 12 (EUROPA PRESS)

El trío Los Panchos de México actuará en el Auditorio Ciudad de León mañana a las 21.00 horas con un repertorio denominado 'La magia del bolero' que se enmarca en la gira que llevará a este grupo por ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Vigo, según ha confirmado su manager, el leonés José Miguel González.

El trío está formado por Jaime Islas (primera voz y guitarra), Tauri Vargas (segunda voz y guitarra) y Gabriel Vargas (tercera voz y requinto). Junto a ellos se encuentran el bajista leonés José Manuel 'el Niño' y el percusionista madrileño Sergio Infante.

Las entradas, que se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Ciudad de León y a través de ticketcyl y sus centros asociados, la oficina comercial del Diario de León y Maci3 en el caso de León, tienen un precio de 30 euros más gastos de distribución, según ha informado el Auditorio de León en una nota recogida por Europa Press.

El repertorio de este concierto rinde homenaje al mito de los miembros fundadores del trío: Alfredo Bojalil, Jesús Navarro y Herminio Avilés. El actual grupo, según su manager, es el heredero legítimo del trío original y la única formación autorizada para utilizar este nombre después de arduas vicisitudes, incluso judiciales, según lo acredita el registro de Marcas de Ciudad de México, con el número 1236308.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK