Toyota considerada la marca de autos "más ecológica" del mundo

(www.neomundo.com.ar) Según destaca el sitio especializado en noticias del mundo automotor, Argentina Auto Blog, "por segundo año consecutivo, Toyota logró la primera posición en el informe anual de "Las marcas más verdes del Mundo", publicado por la revista Interbrand".

Y el sitioHttp://autoblog.com.ar aclara que "debido a que la sustentabilidad sigue ganando relevancia en las empresas y consumidores, las compañías de todos los sectores se están esforzando en lograr un balance entre el negocio "verde" y una efectiva comunicación de sus prácticas sustentables en el mercado.

EL INFORME DE MARCAS VERDES

El reporte "Las marcas más verdes del mundo" de Interbrand, mide la distancia entre la percepción pública del comportamiento ambiental de una marca (o su "imagen ecológica") y las prácticas ambientales concretas a partir de información y datos de dominio público.

En este reporte, las marcas automotrices y las tecnológicas dominan el ranking. El éxito de la compañía en el informe anual, según Interbrand, radica en el hecho de que Toyota ha seguido manteniendo la sostenibilidad ambiental como la prioridad del Management.

Interbrand también menciona, entre los éxitos de la compañía, el Prius – primer vehículo híbrido combinado Full Hybrid producido en serie del mundo -.

Asimismo, las ventas de vehículos híbridos combinados Full Hybrid de la compañía superaron los 4 millones en todo el mundo a finales de abril de 2012.

EN ARGENTINA

En el mercado local, recientemente Toyota Argentina presentó el Prius línea 2012, primer vehículo híbrido comercializado en el país desde el año 2012, con un renovado diseño y estilo vanguardista, inspirado en respeto y compromiso por el ambiente, y cambios que incrementan su belleza y confort.

Esta nueva línea refuerza la identidad de vehículo híbrido de última generación, a la vez que optimiza su excelente rendimiento, consumo y bajo impacto ambiental.

Toyota sigue trabajando en la creación del vehículo ecológico definitivo, mientras mantiene su apuesta por un enfoque 360° en operaciones sostenibles, con la intención de reducir las emisiones en todos los procesos de fabricación y venta. La compañía también está trabajando en la conservación de recursos naturales mediante la reutilización y el reciclaje de materiales, tendiendo al "residuo cero" en sus plantas de producción.

Más noticias de tecnología en el sitio Neomundo, haciendo click arriba a la izquierda, sobre el logo de WWW.NEOMUNDO.COM.AR

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK