El topless de Leticia Bredice en Condicionados

En un nuevo capítulo de Condicionados, Dicky (Oscar Martínez) se enferma y debe hacer reposo. Se sorprende porque Lorna (Soledad Silveyra) no demuestra preocupación por su estado de salud y la llama para remarcarle su falta de consideración.

Mientras tanto, Darling (Letice Brédice) va a visitarlo al director de cine. "Estás enfermito, pero estás tan lindo. Antes que te mueras quiero decirte una cosa. Muchas gracias por la carrera que tengo". Luego, le confiesa que siempre fantaseó con ser su esposa y compartir con él su vida. 

Lorna finalmente decide darle una sorpresa a su exmarido y aparece en la casa familiar, pero se encuentra con una sorpresa no muy agradable: encuentra a Dicky y Darling, desnudos dentro del jacuzzi.

"¿Qué mier… es esto?, ¿qué hace esta mina en mi jacuzzi?", le pregunta furiosa Lorna. "Yo me sentía horrible y ella me sugirió un baño bien caliente para dilatar las paredes del diafragma. Las debo tener dilatadas de tanto vómito", le contesta Dicky.

Darling sale del jacuzzi desnuda y le dice a Lorna para justificar la situación: "Lo sentí enfermo y me pareció bien venir al jacuzzi a hacer una respiración". "Sos el demonio", le contesta gritando Lorna, mientras que Darling abandona el baño, tapándose solo con una toalla.

Cargando...