Tinelli: "Me gustaría trabajar con Susana"

Marcelo Tinelli volvió a la televisión y lo hizo con todo. El conductor logró 38.8 puntos de rating y una gran repercusión. A pesar del cansancio por el debut, habló con los cronistas que fueron a hacerle preguntas, una vez finalizado el estreno.

"Me hizo reír mucho Antonio Gasalla, lo de Pachano con Flavio me pareció muy bien", dijo Tinelli, quien además se mostró muy conforme con el sketch que grabó con Florencia Peña y lanzó la posibilidad de hacer nuevos musicales de películas junto a famosos como Ricardo Darín o, por qué no, Susana Giménez: "Me encantaría que si Susana no va a trabajar este año, pudiera estar haciendo un sketch. Me gustaría trabajar con Susana, estuvimos 12 años en Telefe y fue muy lindo".

En cuanto a su relación con su actual pareja Sol Calabró, Marcelo comentó: "Con Sol estoy muy bien, no estamos conviviendo, no está embarazada. Son mitos y cosas que se puedan decir”.

Además, habló del buen momento que vive en El Trece y de sus intenciones de seguir y no pasarse a Telefe: "Estoy muy bien en este canal, mi contrato termina el 31 de diciembre de 2012 y estamos hablando para renovarlo. Lo otro son especulaciones".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK