Tiende a normalizarse aeroparque pero continuan las demoras

Buenos Aires, 24 de julio (Télam).- Las operaciones aéreas en el Aeroparque Jorge Newbery tendían esta mañana a normalizarse luego de las demoras, cancelaciones y reprogramaciones que debieron realizar las compañías aéreas entre anoche y esta mañana como consecuencia del espeso manto de niebla que se registró sobre sectores de la ciudad de Buenos Aires.

No obstante y si bien los primeros vuelos del día partieron sin demasiados atrasos, las operaciones de las empresas seguían estando condicionadas a raíz de las demoras que se registran en la recuperación de los aviones que debieron ser derivados a los aeropuertos de alternativa anoche.

Aerolíneas Argentinas tuvo que derivar cinco de sus vuelos a Córdoba y dos a Mendoza y otro tanto ocurrió con LAN, por lo que algunas operaciones siguen sufriendo demoras debido a la imposibilidad de contar con estos aviones a tiempo para cumplir con los horarios.

Fuentes aeroportuarias señalaron que la situación se irá normalizando con el correr de las horas, mientras que las compañías aéreas recomiendan a sus pasajeros consultar a través del call center o de las páginas web de cada empresa, los horarios de sus respectivos vuelos. (Télam)

cdb-rjv-agf 24/07/2012 08:20

Cargando...