Texas: descubren que maestra de español era modelo de Playboy

Cristy Nicole Deweese, que enseña en un colegio secundario, despertó la indignación de los padres cuando se enteraron de que había posado desnuda a los 18 años.

"La alumna del mes". Así la había presentado la conocida revista para adultos durante la sesión de fotos y videos que realizó en 2010.

Ya como maestra de español en la Townview Magnet High School de Dallas, Texas, si bien llamaba mucho la atención por su belleza, nadie la había cuestionado como docente. Hasta que los padres más conservadores conocieron su pasado.

Que las imágenes de Cristy Nicole completamente desnuda y en escenas lésbicas estén disponibles en la web para que cualquiera de sus alumnos las vea, pareció inaceptable para muchos.

"¿Será posible que sus estudiantes varones de entre 16 y 17 años puedan verla sin imaginársela desnuda?", se preguntaba uno de los padres.

"Y para las mujeres, ¿puede ser alguien a quien respetar y admirar?", sugerían otros.

Pero ser maestra era el sueño de la joven, que había tenido sólo una fugaz participación en Playboy. De hecho, en el video se puede ver que dice que iba a ser maestra de español.
Por el momento, la decisión de la escuela es mantenerla en el cargo, ya que consideran que se trata de una cuestión personal, que data de un momento en el que Cristy Nicole aún no trabajaba para la institución.



Cargando...