Comenzó la venta de entradas para el partido entre Nalbandian y Nadal

Comenzó laventa de entradas para el nuevo desafío entre Rafael Nadal y DavidNalbandian, quese jugará el  21 de noviembre en el estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba.El español volverá a jugar en Argentina después de ocho años. Su último encuentrofue en el 2005 ante Gastón Gaudio.

Lasentradas van de $300 a $4000 y ya pueden ser compradas a través de la páginadel estadio donde jugarán. Nadal llegará a Córdoba luego de una temporada muybuena en la que se quedó con Roland Garros y los Masters de Madrid, Montreal yCinccinati.

"Me gusta el ambiente de losespectáculos deportivos en Argentina. Tienen una forma especial de vivir eldeporte. Sentir ese cariño es algo que me debo hace tiempo", dijo hace untiempo el español.

Por su parte, Nalbandian no fueconvocado a la Selección para disputar la semifinal de la Copa Davis frente aRepública Checa. El argentino no logró recuperarse en su totalidad de la operaciónde cadera y hombro a la que fue sometido. De todas formas, llegará en buenascondiciones para jugar la exhibición.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK