Noticias de Tenis

Suiza ganó hoy los dos primeros partidos ante el anfitrión Brasil en la serie que ambos países disputan en la ciudad de Catan…

  • El tenista serbio número dos del mundo, Novak Djokovic, anunció este sábado tras caer en las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo ante Roger Federer, que estará fuera de las pistas "durante un tiempo" por culpa de una lesión en su muñeca derecha, a la vez que confesó que espera volver a estar "al cien …

  • El suizo Roger Federer, número cuatro del mundo, devuelve tiro del serbio Novak Djokovic durante duelo de semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, el 19 de abril de 2014, en Mónaco.

    El suizo Roger Federer, número cuatro del mundo, jugará por cuarta vez en su carrera la final del Masters 1000 de Montecarlo, en la que se enfrentará a su compatriota Stanislas Wawrinka, que alcanza por primera el partido por el título en el Principado.

  • El tenista serbio Novak Djokovic (en la fotografía a la derecha) felicita al suizo Roger Federer después de su partido por semifinales en el torneo de Monte Carlo en Mónaco.

    MONTE CARLO (Reuters) - Novak Djokovic dijo el sábado que no podrá jugar tenis por "algún tiempo" después de que sufrió una lesión a la muñeca en el torneo de Monte Carlo. El serbio, segundo favorito, fue eliminado por 7-5 y 6-2 por el ex número uno del mundo Roger Federer en las semifinales, en las que exhibió …

  • (EFE).- El serbio Novak Djokovic , eliminado en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo por el suizo Roger Federer , anunció que estará al margen del circuito hasta recuperarse de la lesión en la muñeca derecha.

  • La República Checa y Alemania se encuentran a un paso de la final de la Copa Federación tras finalizar la primera jornada con dos victorias en sus respectivos duelos ante Italia y Australia, mientras Rusia está cerca de la permanencia en el Grupo Mundial al que aún aspiran España y Polonia.

  • Novak Djokovic inactivo por una lesión Por JEROME PUGMIRE - Associated Press - Hace 14 horas
    Novak Djokovic reacciona después de perder un punto frente a Roger Federer en semifinales del Masters de Montecarlo el 19 de abril del 2014. (AP Foto/Claude Paris)

    MONTECARLO (AP) — El seis veces campeón en torneos de Grand Slam Novak Djokovic enfrenta una ansiosa espera hasta reponerse de una lesión en la muñeca de la mano derecha.

  • Domingo 20 de abril de 2014 jad/sab/EFE - EFE - Hace 14 horas

    -------- - Información previa del Maratón de Boston.

  • Wawrinka deja fuera de la final a Ferrer Europa Press - Hace 16 horas

    El tenista suizo Stanislas Wawrinka se ha convertido en el primer finalista del Masters 1.000 de Montecarlo tras eliminar en la semifinal al español David Ferrer (6-1, 7-6(3)) y buscará su primer entorchado en el principado ante el ganador de la otra semifinal entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer.

  • Wawrinka acaba con los sueños de David Ferrer moli/jag - EFE - Hace 16 horas

    El suizo Stanislas Wawrinka acabó con los sueños del español David Ferrer de acceder a la final del Masters 1000 de Montecarlo, al vencer por 6-1 y 7-6(3), tras hora y media de partido.

  • La tenista española María Teresa Torró ha vencido este sábado en el Centre Municipal de la Vall d'Hebrón de Barcelona a Urszula Radwanska (4-6, 6-0, 6-1), en el segundo partido de la eliminatoria de permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Federación, empatando así con Polonia tras la derrota anterior de Silvia Soler …

  • La alicantina Tita Torró ha superado a la polaca Urszula Radwanska (4-6, 6-0, 6-1) y ha igualado a uno la eliminatoria por una plaza en el Grupo Mundial de la Copa Federación entre España y Polonia, que se disputa este fin de semana en el Centro de Tenis Vall d'Hebron de Barcelona.

  • La número tres del mundo, Agnieszka Radwanska, ha vencido a la española Silvia Soler (2-6 y 2-6) y ha dado el primer punto a Polonia en el primer partido de la eliminatoria por una plaza en el Grupo Mundial de la Copa Federación, que se disputa este fin de semana en el Centro de Tenis Vall d'Hebron de Barcelona.

  • He regresado mucho al pasado porque me cuesta trabajo caminar como gamo, como chiva loca.

  • Es sorpresa: Nadal cayó en Montecarlo lanacion.com - vie, 18 abr 2014
    Vencido y vencedor: el saludo entre Nadal y Ferrer

    MONTECARLO (Especial).- Tan notorio es el dominio de Rafael Nadal sobre canchas lentas que, de manera indefectible, cualquier derrota del número 1 del mundo en el polvo de ladrillo será la noticia del día en el mundo del tenis. Tan raro es verlo perder a Rafa en la superficie naranja que a veces se pierde la perspectiva …

  • La tenista estadounidense Sloane Stephens reacciona durante un partido ante la francesa Alize Cornet, el 1 de enero de 2014, en la Copa Hopman, en Perth

    Estados Unidos, que ha ganado 17 veces la Copa Federación de tenis femenino, buscará permanecer en el Grupo Mundial en el duelo contra Francia, que arrancará el sábado en St. Louis (Missouri) con el partido entre la local Sloane Stephens y la gala Caroline Garcia.

Más últimas noticias »