Telecom comunicará a los deportistas argentinos en Londres 2012

MÁS DESTACADO EN TECNOLOGÍA

 

En su carácter de sponsor oficial de la Misión Olímpica Argentina Londres 2012, Telecom Argentina montará un centro de comunicaciones que les permitirá a los atletas sentirse cerca de sus seres queridos.

Con una inversión del orden de los 4 millones de pesos, el Grupo Telecom, a través de Arnet y Personal, facilitará las comunicaciones fijas, móviles y la conexión a Internet de todos los deportistas y miembros de la delegación argentina, tanto en la ciudad de Londres, como en las sedes de Buckinghamshire (Remo y Canotaje) y Dorset (Vela).

Se trata de un desarrollo similar al implementado para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, con obras de infraestructura y servicios para que los atletas tengan a su disposición facilidades de comunicación de última generación.

Entre otras facilidades, Telecom provee en el Communication Center en la Villa Olímpica de Londres:

 

Puestos para navegación por Internet banda ancha.

Provisión de teléfonos fijos en todos los apartamentos de los atletas y en el Communication Center para que se comuniquen con sus familiares y amigos en forma gratuita hacia la Argentina.

Telefonía celular de Personal para que el staff y los jefes de equipo de la Delegación Olímpica Argentina estén comunicados entre sí.

Microcine en el Centro de Comunicaciones para que los equipos y sus entrenadores repasen sus pruebas y sesiones deportivas, mantengan charlas tácticas y para que toda la delegación se divierta viendo películas o jugando con videojuegos.

Estudio de videoconferencia para realizar comunicaciones con la Argentina. 

 

Los familiares contarán con un servicio de telefonía fija para llamar desde la Argentina a la villa olímpica en Londres y a las sedes donde participen atletas argentinos.

 

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK