Cada vez más tablets y menos PC, en especial por la noche

(www.neomundo.com.ar)- El 43% de los usuarios pasa más tiempo utilizando su iPad que su desktop o su notebook o netbook. Y el 77% redujo el empleo de la computadora desde que compró la tabletPC, de acuerdo con una encuesta realizada por Google.

Uno de cada tres encuestados afirma que desde que tienen el dispositivo consumen más horas con él que frente al televisor; y el 59% afirma que lo emplea durante más tiempo que el que dedica a leer libros.

¿Para qué se usa más? Para entretenerse. El 84% de las personas que tienen una iPad lo usa para jugar, el 78% para buscar información, el 74% para leer y mandar correos electrónicos, y el 61% lo utiliza para leer noticias. Solo el 46% lo empleó alguna vez para leer un libro electrónico y el 42% para realizar compras.

El 68% de los usuarios respondió que utiliza su tableta al menos durante una hora y, el resto, durante dos. Llamativamente, la encuesta indica que pocas personas utilizan la iPad en su puesto de trabajo. El 82% asegura que la usa principalmente en su casa, mientras que sólo el 7% dijo hacerlo más en su oficina que fuera de ella. La mayoría de las personas, el 62%, utilizan su iPad de noche.

www.neomundo.com.ar

Cargando...