Sylvester Stallone habló de la muerte de su hijo

El viernes, Sage Moonblood, hijo mayor de Sylvester Stallone, murió a los 36 años. Fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles.

"Cuando un padre pierde a un hijo, no hay dolor más grande. Por eso imploró a la gente a respetar su memoria y sentir compasión por su amorosa madre, Sasha", pidió el actor en un diálogo exclusivo con TMZ.

"Esta pérdida dolorosa se sentirá durante el resto de nuestras vidas", agregó: "Fue nuestro primer hijo y fue el centro de nuestro universo".  Los resultados del examen postmortem no fueron concluyentes, por lo tanto la familia ahora tendrá que esperar un mes para saber el resultado de las pruebas de toxicología. Stallone hizo un llamado para poner fin a la especulación sobre la tragedia de su hijo.  Cuando fue encontrado muerto, en un principio, los médicos habían dicho que una sobredosis había provocado su fallecimiento. Sin embargo, aún no fue determinada la causa de su muerte. Los agentes a cargo del caso lo calificarían como una muerte accidental o muerte por causas naturales. Fuentes cercanas a la investigación revelaron que una serie de frascos de pastillas se encontraron en el dormitorio de Sage, donde murió. Nacido en 1976, Sage era hijo de Sylvester Stallone y Sasha Czack, la primera esposa del actor. En 1990, hizo su debut en el cine junto a su padre en la película Rocky V, en donde interpretó el papel del hijo de Rocky Balboa, Robert. También trabajó en la cinta Daylight. Luego, trabajó en Hollywood como director y productor. Su partida pasa a engrosar la lista de los hijos de celebridades con trágico final. La leyenda del cine Paul Newman, quien murió en 2008, sufrió un drama similar al de Stallone, pero años antes. En 1978, su hijo Scott falleció tras ingerir una gran cantidad de medicamentos.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK