Suiza regala una colmena a la ONU para celebrar sus 10 años en la organización

Suiza entregará a la ONU una colmena con medio millón de abejas, que será instalada en el parque de la oficina de la organización internacional en Ginebra, para celebrar el 10º aniversario de su adhesión a la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Los cerca de 700 kilos de miel que se calcula producirán las abejas cada año serán entregadas a la ONU en un paquete con una etiqueta en la que, escrito en seis lenguas, pueda leerse la inscripción "Por un mundo más dulce", anunció el jueves el embajador de Suiza en la ONU, Alexandre Fasel, citado por la agencia ATS.

Este regalo, con colmenas de los colores de la bandera Suiza, será entregado al secretario general de la organización, Ban Ki-moon, el 10 de septiembre, durante una visita oficial a Berna.

Un apicultor revisa una colmena. Suiza entregará a la ONU una colmena con medio millón de abejas, que será instalada en el parque de la oficina de la organización internacional en Ginebra, para celebrar el 10º aniversario de su adhesión a la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK