La sueca hot bailará como participante en ShowMatch

Alexandra Larsson se convirtió en la nueva revelación de ShowMatch. La sensual sueca no solo llama la atención por su belleza, sino también por su gran habilidad para jugar al fútbol.

Esta diosa armó una gran dupla con Marcelo Tinelli para jugar picaditos en la arena e incluso logró desplazar a la "Enana" Feudale, quien también demostró tener buenas cualidades como jugadora.

El conductor decidió llamar por teléfono a Adrián Suar para consultarle a quién debía elegir como compañera de equipo. "Tenés que elegir a la sueca y además  la tenés que poner de 9 en San Lorenzo. La enana que quede para el recambio".

Luego, Tinelli se comunicó con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino."Me parece que Adrián Suar tiene razón, jugá con la señorita sueca. Podría hacer una prueba en la selección femenino. Aunque tenga 26 años, es bueno tener gente con experiencia y joven. Que tengas la suerte de ganar", afirmó.

Por otra parte, Marcelo le preguntó a Alexandra si le gustaría reemplazar a Karina Jelinek, quien por problemas del ciático, decidió no seguir en el certamen en el lugar de Liz Solari, quien abandonó el certamen.

La sueca se puso contentísima y aceptó la propuesta del conductor. De esta manera, bailará en el próximo ritmo que es el caño. Además la sensual rubia admitió que finalizó su relación a distancia con el jugador José Luis Fernández.

En la gala del lunes, Tinelli y Alexandra jugaron un picadito contra Noelia Pompa y Hernán Piquín. En un partido complicado y jugando con algunas trampitas, la dupla del conductor y la sueca hot lograron una victoria por 3 contra 2.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK