De la Sota se reunirá con el PJ disidente y prepara sus propias candidaturas

Ya plantado como un referente opositor al kirchnerismo dentro del Partido Justicialista, José Manuel de la Sota empieza a tejer un armado propio para presentar candidatos en las elecciones legislativas nacionales del 2013.

Luego de que el año pasado resolviera bajar su boleta de candidatos para compartir la del Frente para la Victoria, el gobernador cordobés considera que el conflicto con la Nación ya lo ha llevado a una posición sin retorno, por lo que avanzará en la presentación de candidatos propios.

Aunque sólo con el nombre del ex gobernador cordobés Juan Schiaretti confirmado, De la Sota se reunirá esta noche con diputados y dirigentes del amplio y disímil peronismo disidente para discutir estas cuestiones, según consigna Ámbito Financiero.

El encuentro tendrá como excusa un asado en la Ciudad de Buenos Aires. Hasta allí concurrirán los legisladores Francisco de Narváez, Graciela Camaño, Enrique Thomas, Claudia Rucci, Carlos Brown y Alberto Asseff.

De la Sota sueña con poder encolumnar bajo su lista al peronismo antikirchnerista que debe renovar las bancas obtenidas en los comicios del 2009, en pleno conflicto con los ruralistas por la Resolución 125.

Cargando...