De la Sota se reunió con peronistas disidentes y suma apoyos opositores

En su afán por erigirse como una alternativa electoral para el 2015, y con el objetivo de tejer alianzas para los comicios del año próximo, De la Sota viajó a la Capital y compartió un asado con varios referentes del peronismo no kirchnerista. Una señal más de su relación sin retorno con el gobierno nacional.

La cita fue en la Casa de Córdoba, ubicada sobre la calle Callao, a tres cuadras del Congreso. Hasta allí llegaron varios de los referentes del peronismo disidente, que tras el fracaso electoral del año pasado buscan un nuevo espacio de cara a los comicios de 2013.

Graciela Camaño, José "Pepe" Scioli, Eduardo Amadeo, Claudia Rucci y Enrique Thomas fueron algunos de los comensales. También estuvieron los diputados Gustavo Ferrari y Frencico de Narváez, quien aseguró que De la Sota es "un amigo", y que es momento "de buscar consensos".

Otra de los presentes fue la esposa del ex gobernador de Entre Ríos,  María Cristina Cremer de Busti. La diputada confirmó que su marido y De la Sota hablaron la semana pasada para avanzar en un frente común.

Pese al hermetismo con el que se desarrolló el encuentro, uno de los que no anduvo con vueltas fue Alfredo Atanasof: dijo que iba a apoyar a De la Sota "porque supo pararse ante el Gobierno".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK