Sony Ericsson lanza un nuevo modelo del Xperia que incluye 3D

Sony Ericsson mejora su gama de "smartphone" Xperia con un nuevo terminal para el último trimestre de 2011 y nuevas funcionalidades y características para los terminales de la familia Xperia con una actualización de software integral para octubre.

El nuevo Xperia neo V es uno de los primeros productos en lanzarse con Android Gingerbread 2.3, actualizable con la versión 2.3.4, que incluye características como Google Talk con video chat, cámara 3D con barrido panorámico y la mejorada funcionalidad "Facebook inside Xperia".

Basándose en el éxito del modelo original del Xperia neo, lanzado a principios de año, el nuevo neo V incluye la última versión de software Android para "smartphone" y las mejores experiencias de entretenimiento de Sony, incluyendo el Reality Display con Mobile Bravia Engine.

El nuevo "smartphone" de la familia Xperia estará disponible a nivel mundial en los mercados desarrollados a partir del cuarto trimestre del 2011.

Disponible en tres colores (blanco, azul y plata), el nuevo neo V incorpora el procesador Qualcomm Snapdragaon de 1Ghz, pantalla táctil de 3,7 pulgadas, teclado Qwerty, memoria de hasta 320 MB ampliable a través de micro SD hasta 32 GB, una cámara trasera de cinco megapíxeles y otra cámara en la parte frontal y capacidad para grabar video en alta definición y 3D.

Además, de este nuevo "smartphone" de la familia Xperia, Sony Ericsson presenta nuevas funciones para el resto de la gama.

 

https://www.youtube.com/watch?v=otirtaAWtfU&feature=player_embedded

 

Los usuarios de los terminales Xperia podrán beneficiarse de las varias novedades como "Facebook inside Xperia", exclusivo de Sony Ericsson, y de las funcionalidades de la cámara 3D de Sony. La actualización también permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios del sistema Android Gingerbread que incluye Google Talk con Vídeo Chat1.

"Facebook inside Xperia" permite a los usuarios hacer clic en "Me gusta", compartir en Facebook de una manera "más rápida, sencilla e intuitiva", asegura la compañía en un comunicado citado por la agencia Europa Press.

El objetivo de la nueva funcionalidad es disfrutar de todo el entretenimiento de una forma más social, ofreciendo a los usuarios la habilidad de compartir y descubrir aplicaciones y juegos con sus amigos a través de Facebook.

La cámara Sony introduce la tecnología de barrido panorámico en 3D, de manera que las imágenes tomadas pueden ser capturadas y vistas en tres dimensiones conectando el teléfono a una televisión tridimensional a través del cable HDMI.

La actualización del software para el resto de terminales de la familia Xperia de Sony Ericsson estará disponible a partir de octubre del 2011. Los usuarios de Xperia recibirán una notificación mostrándoles cómo descargar instantáneamente el software vía 3G o Wi-Fi. Como alternativa, tendrán la opción de conectarse al ordenador y descargarlo vía PC companion.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK