Gerardo Sofovich echó a una secretaria

Melina Marín es una modelo que trabajaba como secretaria de Gerardo Sofovich en La noche del domingo. Allí, la rubia revolvía los cupones y se mostraba muy sensual en los partidos de Bowling, de los cuales participan todas las diosas que tiene el productor y conductor en su programa.

 

Melina fue convocada para uno de los desfiles de La cocina del show y a Gerardo no le gustó nada ver que una de sus chicas había aceptado esa propuesta de Ideas del Sur sin haberle pedido permiso.

 

Según comentó un allegado a Marín a Teleshow.com, “no hay buena onda entre Gerardo e Ideas del Sur porque él no quería que sus chicas participaran de La cocina del show. Al ver que Melina había aparecido el sábado pasado en la pantalla de El Trece, Sofovich decidió desvincularla de su ciclo”.

 

“La vio en la tele, se enojó y le dijo que no fuera más. Melina está más o menos. Ella es modelo, hizo producciones para revistas para hombres y hace promociones. Ahora, está en tratativas para volver a desfilar en La cocina del show y está pensando qué medidas va a tomar con lo ocurrido con Sofovich”, agregó el allegado a Melina Marín, en diálogo con Teleshow.com.

 

Esta modelo de Quilmes se habrá quedado sin trabajo pero, seguramente, despertará el interés de muchos que ahora querrán tenerla en sus filas.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK