Noticias de Sociedad

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • La despedida, con un funeral simbólico … lanacion.com - Hace 6 horas

    CIUDAD DE MÉXICO.- Con flores amarillas, que fueron para Gabriel García Márquez una suerte de amuleto, y la presencia de los presidentes de México y de Colombia, despedirá … Más »La despedida, con un funeral simbólico …

    CIUDAD DE MÉXICO.- Con flores amarillas, que fueron para Gabriel García Márquez una suerte de amuleto, y la presencia de los presidentes de México y de Colombia, despedirá hoy esta ciudad al gran escritor latinoamericano fallecido el jueves pasado. En tanto, en su ciudad natal, Aracataca, en Colombia, un cortejo de vecinos …

  • Sembrar las semillas del cambio sus … lanacion.com - Hace 6 horas

    Desde chico, Mariano Padró se interesó por el cuidado del medio ambiente . Nació en Luján, provincia de Buenos Aires , y cuando, a los 24 años, se mudó a la ciudad, frente … Más »Sembrar las semillas del cambio sus …

    Desde chico, Mariano Padró se interesó por el cuidado del medio ambiente . Nació en Luján, provincia de Buenos Aires , y cuando, a los 24 años, se mudó a la ciudad, frente a este cambio comenzó a experimentar un deseo cada más fuerte: conectarse con la naturaleza. "Empecé a valorar más el espacio verde y la necesidad …

  • El escritor que nos hizo conocer el … lanacion.com - Hace 6 horas

    Cuando alguien le echaba en cara desmesuras fantásticas, porfiaba García Márquez que nunca había escrito sino sobre la realidad, y sobre la realidad latinoamericana y … Más »El escritor que nos hizo conocer el …

    Cuando alguien le echaba en cara desmesuras fantásticas, porfiaba García Márquez que nunca había escrito sino sobre la realidad, y sobre la realidad latinoamericana y colombiana en particular. Cabe recordar que no sólo se inició en las letras como periodista (y publicó su primer cuento en un diario), sino que jamás dejó …

  • Murió un joven al recibir una medalla … lanacion.com - Hace 13 horas

    Un joven falleció hoy tras correr una carrera de 21 kilómetros en la ciudad de Córdoba, donde se descompensó de imprevisto cuando se disponía a recibir una distinción. … Más »Murió un joven al recibir una medalla …

    Un joven falleció hoy tras correr una carrera de 21 kilómetros en la ciudad de Córdoba, donde se descompensó de imprevisto cuando se disponía a recibir una distinción. Los organizadores identificaron al joven como Ezequiel Ponce y señalaron a la prensa cordobesa que en principio los médicos que lo atendieron tras caer al …

  • Paul McCartney se adueñó de Uruguay … lanacion.com - Hace 13 horas

    MONTEVIDEO.- Era la que llevaba los discos de vinilo de los Beatles a todas las fiestas de la secundaria. A muchos los perdió, por prestarlos. Pero a los amigos de aquella … Más »Paul McCartney se adueñó de Uruguay …

    MONTEVIDEO.- Era la que llevaba los discos de vinilo de los Beatles a todas las fiestas de la secundaria. A muchos los perdió, por prestarlos. Pero a los amigos de aquella generación los volvió a encontrar gracias a Facebook. Con uno de ellos partió desde Olavarría, donde vive como maestra jubilada y cruzó el Río de la …

  • Bariloche: repartieron el huevo de pascua … lanacion.com - Hace 18 horas

    SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Una multitud vivió la rotura del huevo de pascua gigante que se repartió en casi 80.000 porciones entre turistas y residentes que se acercaron … Más »Bariloche: repartieron el huevo de pascua …

    SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Una multitud vivió la rotura del huevo de pascua gigante que se repartió en casi 80.000 porciones entre turistas y residentes que se acercaron al Centro Cívico para festejar el domingo de pascua y participar del cierre de la Fiesta Nacional del Chocolate. Los 2,5°C de temperatura que marcaba el …

  • Retiros de ayuno: ¿vale la pena pagar … lanacion.com - Hace 20 horas

    La palabra "ayuno" puede evocar ciertas imágenes, la mayoría de severa autodisciplina y privación como los 40 días de Jesús en el desierto, huelgas de hambre … Más »Retiros de ayuno: ¿vale la pena pagar …

    La palabra "ayuno" puede evocar ciertas imágenes, la mayoría de severa autodisciplina y privación como los 40 días de Jesús en el desierto, huelgas de hambre por razones ideológicas y ayunos religiosos. No obstante, cada vez más personas deciden por voluntad propia y sin ningún motivo ideológico o de fe aparente …

» Más noticias