"ShowMatch es un programa que pica carne"

MÁS DESTACADO

Pablo Echarri fue entrevistado en el programa Yo amo a la TV, que conduce Guillermo Blanc por Magazine. El actor habló de la televisión en general y de su trabajo como productor.

Entre los proyectos actuales en los que está trabajando, adelantó que está trabajando con Telefe en una remake de Naranja y media. "No es una idea nuestra. Partió de Tomás Yankelevich, que quiere una tele más popular y más familiar. El título es un disparador, pero queremos construir algo diferente. Se graba este año si Dios quiere", aseguró. Además, también manifestó que está en conversaciones con Facundo Arana para trabajar juntos en algún proyecto televisivo. 

Por otra parte, se refirió a lo que representó la ficción El Elegido en su carrera. "Me dolió no ganar el Martín Fierro de Oro. Pero, hago un balance positivo. Fue lo más importante que hice. Yo siempre busco producir".

También, opinó del éxito de Graduados, ficción que protagoniza su mujer, Nancy. "Vivo con alegría que una ficción le ponga el punto a un programa como ShowMatch que pica carne y busca traer carne para triturar".

Y agregó que no participaría en un Bailando. "No tengo las armas para poder afrontar una exposición tan grande. Exponen al extremo, es brutal y sangrienta", destacó.

Por último, destacó que en esta etapa de su carrera pesa más su trabajo como productor que como actor.

Cargando...