Sharon Stone no se separa de su novio argentino

Sharon Stone se sumó a la lista de famosas que salen con hombres mucho más jóvenes. A finales de mayo, la actriz de 54 años fue fotografiada a los besos en una playa de Los Ángeles con el modelo argentino Martín Mica de 30 años.

Aunque la prensa internacional bautizó a Mica como el "nuevo juguete" de Stone, ellos se convirtieron en una pareja inseparable. Mientras la celebridad está filmando la película What about love? en Rumania, Martín la acompaña, como muestra la fotografía en la que están por subirse a un auto.

La bella actriz afirmó a una revista británica que sus arrugas son muy sensuales para los hombres. "A ellos les encantan las líneas alrededor de los ojos o de la boca porque eso les dice que he reído y que me voy a reír y que sé perdonar y abrazar. Los hombres quieren saber que va haber perdón y abrazo", destacó.

Mientras que Martín había asegurado que era un honor compartir tiempo con Sharon. "Ella es una gran estrella y para mí, estar a su lado, es un honor. Yo pude conocer a Sharon como persona, no sólo a la actriz que todo el mundo imagina, y es una mujer excepcional", finalizó.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK