Después de pasar todas las parejas por la pista, en la ronda de cumbia en Bailando 2012, se conoció el voto secreto de Antonio Gasalla y así las nuevas parejas sentenciadas.

En total fueron ocho: Vero Perdomo, Cristian U., Beto César, Floppy Tesouro, Marcela Feudale, Grecia Colmenares, Magui Bravi y Micaela Breque, que deberán enfrentarse a duelo el próximo lunes.

Ayelén Barreiro, no estará en el próximo ritmo que será Strip Dance y será reemplazada por Karina Jelinek. Florencia Peña, no estuvo presente en esta emisión pero igualmente esquivó la sentencia.

Antonio Gasalla, se ausentó de su rol de jurado, durante la primera parte del programa - y fue reemplazado por el jefe de coach Hugo Ávila-, ya que tuvo una participación humorística con su personaje de Soledad Dolores Solari, con el que hizo reír a todos.

La última en pasar por la pista fue la ex mujer de Aníbal Pachano, Ana Sanz que hizo un coreografía diferente con panza de embarzada y se quedó con un excelente puntaje. También paso Cristian U. pero la devolución no fue de las mejores y se quedó enojado con Marcelo Polino, que terminó poniéndole un 1.

Cargando...