Boudou: "Hay parte de la sociedad que debe buscar quién los represente"

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

"La presidenta (Cristina Kirchner) ha señalado el otro día que este gobierno tiene un proyecto político que defiende sus ideas y hay sectores de la sociedad que tienen otras ideas, que tienen que buscar quién los represente", dijo Boudou, en declaraciones a la prensa anoche en el Senado.

El vicepresidente agregó que "esto es la democracia, es una Argentina con una amplia libertad de expresión, donde todos los sectores se pueden expresar".

"Y esto lo pudimos ver en el Senado, donde hubo un proyecto que se aprobó por unanimidad y otro proyecto que salió con una votación donde el Frente para la Victoria tuvo una votación mayoritaria, y ambos proyectos sirven para una Argentina mejor", señaló.

Sobre la ley de riesgos del trabajo, el titular del Senado dijo que "es un tema muy conflictivo" y remarcó que "se ha logrado una ley que marca un equilibrio, que marca posiciones equidistantes. "La ley protege los derechos del trabajador, que es lo más importante, para que accedan rápidamente a las indemnizaciones, a un sistema que sea justo pero también en tiempo y forma, y que brinda certezas al sector empresario", concluyó.

Cargando...