Secretario de transporte le pide a macri que no "tome a la gente como rehen"

Buenos Aires, 6 de agosto (Télam).- El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, le pidió hoy al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, que "no tome a la gente como rehen" y se haga cargo del servicio de subterráneo, al cumplirse hoy una nueva jornada de paro de los trabajadores de ese sector.

"Como Nación no tenemos mucho mas que hacer", dijo Ramos en declaraciones a radio Diez y criticó "esta actitud caprichosa del jefe de gobierno de la ciudad de no querer hacerse cargo de algo que es tan obvio".

El funcionario indicó que "esto no es una pelea. Macri tiene que hacer lo que corresponde, no que tome a la gente como rehen" y aclaró que él mismo "hasta personalmente me querido sentar con él, pero no hay respuesta. Más que esto no puedo hacer".

"El jefe de la ciudad no se hace cargo. ¿Qué quiere, que me haga cargo yo? Entonces mañana me tengo que hacer cargo de la ciudad de Rosario", ironizó el secretario de Transporte.

Asimismo recordó que "hay una ley y un acuerdo firmado por el jefe de la ciudad, un decreto de Macri que aumenta la tarifa" y volvió a señalar que "el jefe de la ciudad es el único responsable de los subtes de la ciudad". (Télam)

sio-sr

06/08/2012 11:29

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK