Qué dijo Sebastián Ortega sobre el romance de Tinelli y su ex

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés está teniendo una gran repercusión en los medios. Incluso, el conductor y la ex de Sebastián Ortega ya se mostraron juntos públicamente.

Esta nueva relación provocó reacciones positivas, pero también negativas. Algunas voces afirmaron que era una "traición" que Tinelli saliera con la ex del creador de Underground, ya que ellos trabajaron juntos hace unos años.

Ante el gran interés de la prensa por obtener las declaraciones de los protagonistas, Sebastián Ortega optó por viajar a Miami junto a su pareja, la modelo Ivana Figueiras.

Pero antes de irse del país, las cámaras de Infama lo fueron a buscar para preguntarle si Tinelli había roto un código de amistad al comenzar una nueva relación con su ex y madre de sus hijos.

"Está todo bien, sin comentarios chicos, chau", contestó el productor y luego partió rumbo a Ezeiza. Más allá de sus pocas palabras, su hermana, Julieta, había aclarado que él está desilusionado con la noticia del nuevo romance.

Cargando...