Se envió por correo a su novia: llegó muerto

“No me di cuenta de que iba a tomar tanto tiempo”, admitió Hu en declaraciones que reproduce Daily Mail. “Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando”, explicó el enamorado.

Se envía a sí mismo en una caja (Foto: Infobae)
La idea era que el paquete estuviera sellado y que su traslado y apertura demorara unos 30 minutos, pero los cálculos fallaron: Hu llevaba tres horas encerrado cuando finalmente los empleados arribaron a la oficina de Li, en el centro de una ciudad del sureste de China.

“Si nos hubiera dicho lo que estaba haciendo, no habríamos aceptado hacer el envío”, dijo un vocero de la empresa de correos que realizó el traslado. La caja tenía muy poco aire y ningún hoyo por donde respirar, por lo que Hu no sobrevivió al loco intento. Cuando su novia abrió el paquete, estaba muerto.
Empaquetado (Foto: Infobae)
De milagro, los médicos llegaron a tiempo para revivirlo. La macabra sorpresa fue registrada por un amigo que lo había ayudado a llevar adelante la idea cerrando la caja con cinta de embalar. Y luego se había ido rumbo a la oficina de Li con la “secreta” misión de grabar en video la apertura del paquete.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK