Scocco: "newell`s es el lugar donde soy feliz"

Rosario, 20 de agosto (Télam).- El delantero Ignacio Scocco, quien hoy volvió a jugar para Newell`s Old Boys tras seis años en el exterior y anotó un gol en la victoria sobre San Martín de San Juan por 2 a 0, confesó que el equipo "es el lugar" donde es "feliz".

"Luché mucho para estar acá porque es donde quería estar. Es el lugar donde soy feliz. Estos seis años que estuve afuera soñé con la vuelta. Ganamos un partido de `seis` puntos", dijo Scocco, autor de un golazo en el segundo tiempo a dos minutos de haber ingresado a la cancha.

El ex jugador del Al Ain de Emiratos Arabes Unidos se mostró conforme "por haber ayudado a los compañeros con el gol después de estar muchos minutos con un hombre menos en la cancha", por la expulsión que recibió en la primera mitad, el zaguero Víctor López.

Por su parte, Lucas Bernardi, el mediocampista y capitán del equipo rosarino, uno de los cinco punteros del torneo Inicial tras haberse completado la tercera fecha, recibió una plaqueta por jugar su partido número 200 en el club.

"Lo más importante es que ganamos. Un partido que se nos complicó, se hizo muy difícil con un hombre menos. Tenemos la suerte de contar con un plantel bastante amplio. Hoy lo disfrutamos, pero no somos para nada candidatos", aseveró. (Télam).-

mp-hg-acm-da 20/08/2012 21:55

Cargando...