Schoklender pidió que la Presidente se "rectifique" en cadena por decirle reincidente

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

Schoklender exigió una reparación por el rótulo de “reincidente” con el que la mandataria se refirió a él durante un discurso transmitido por cadena nacional que dio el pasado 30 de julio. Dio un plazo de 48 horas para hacer efectiva la medida y de lo contrario prometió presentar una denuncia.    

En la carta documento, exigió que la rectificación se haga por cadena nacional y sea publicada también en el Boletín Oficial.

"Sin perjuicio de lo expuesto, hago expresa reserva de iniciar querella criminal por el delito de injurias, como así también de ejercer las acciones civiles que el derecho privado me confiere, por el injusto descrédito causado a mi persona y reputación", sostuvo.

Schoklender dijo a Cristina Kirchner que "ha sido mal aconsejada por sus asesores". Y explicó: continúa "el proceso penal que se tramita (...) sin que a la fecha aún se me haya terminado de tomar declaración indagatoria ni se haya dictado condena por ningún delito y mucho menos que ésta estuviese firme".

"En su condición de abogada debe tener presente la prohibición de informar sobre los antecedentes penales", concluyó en la carta, que tiene fecha de hoy.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK