San luis tiene excelentes perspectivas para fin de semana largo

San Luis, 3 de octubre (Télam).- Las proyecciones de ocupación hotelera en la provincia de San Luis para el próximo fin de semana largo son excelentes y las reservas se incrementan todos los días, informaron hoy autoridades del Ministerio de Turismo y Las Culturas de la provincia.

La titular de esa cartera, Cecilia Luberriaga, dijo a Télam que "las reservas han llegado al 60% de promedio en toda la provincia y hay lugares con una ocupación del 90%, como Potrero de los Funes, El Trapiche, El Volcán, Estancia Grande y El Trapiche".

La funcionaria añadió que "en todos los fines de semana largo se ha incrementado la cantidad de turistas que visitan nuestra provincia, comparando con los valores del año pasado".

"Todas las minivaciones de este año, como así también las vacaciones de invierno han sido un éxito", subrayó la titular de Turismo.

También destacó que "en la ciudad capital están colmadas casi en su totalidad las plazas hoteleras, al igual que en la ciudad de La Punta, teniendo en cuenta que este fin de semana se corre una competencia de Turismo Carretera en autódromo Rosendo Hernández de la capital puntana".

El gerente del Hotel Internacional Potrero de los Funes, Leonardo Agnesi, aseveró que "el hotel no sólo está completo para este fin de semana largo, sino que tenemos muchas reservas para enero y febrero del año venidero". (Télam).-

csm-jjr-ageo-jab 03/10/2012 19:20

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK