¿Sabes pronunciar Huawei?

Campaña

MADRID, 12 (Portaltic/EP)

La compañía china Huawei ha realizado una curiosa campaña con la que ha explicado a los usuarios la forma en que pronunciar su nombre. Un representante de la Huawei ha investigado entre los usuarios la forma en que pronunciaban el nombre de la empresa, para posteriormente enseñar la forma correcta.

Huawei es una de las empresas que más ha crecido en los últimos meses. Huawei actualmente está en pleno proceso de expansión y sus dispositivos móviles están ganando enteros en el mercado actual. La firma china está en plena campaña de expansión y los usuarios van familiarizándose con sus productos y con su imagen. Sin embargo, todavía hay usuarios que por ejemplo dudan con la pronunciación del nombre de Huawei.

Para solucionar los problemas con la pronunciación de su nombre, la compañía ha grabado un simpático vídeo en el que ha pedido a varios usuarios que pronunciasen su denominación. En el vídeo se puede ver que la mayoría de las personas no sabe pronunciar correctamente el nombre. Su origen chino hace que muchos fallen en la pronunciación, cuestión que la Huawei demuestra no tomarse a mal. En lugar de ello, nada mejor que explicar como se debe pronunciar.

El representante de Huawei no duda en facilitar a los participantes del experimento la pronunciación exacta del nombre, que es "Wah-way". Tras recibir las instrucciones necesarias, todos son capaces de decir el nombre de forma correcta y muchos aprenderán de igual manera con el vídeo. Se trata de una iniciativa curiosa y divertida para explicar a la gente la forma correcta de decir Huawei, una manera de reconocer que la compañía está en su fase de expansión y darse a conocer.

Enlaces relacionados:

- Vídeo de Huawei (http://youtu.be/KGAqvpYLiGw)

Cargando...