Sabattella junto a Carta Abierta: "Ayudarán a democratizar la palabra"

En uno de sus primeros pasos como titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabattella se reunió con integrantes de Carta Abierta, el grupo de intelectuales afín al Gobierno.

"Con los intelectuales de Carta Abierta nos une un gran compromiso con la ley de la democracia de Servicios de Comunicación Audiovisual. Compartimos el mismo camino de la defensa y profundización del presente de transformaciones que vive el país", señaló Sabbatella tras el encuentro.

La reunió llega horas después de que el titular del Afsca encabezara junto a la presidenta Cristina Kirchner un acto en conmemoración de los tres años de la sanción de la Ley de Medios. Allí, Sabattella enfatizó que tras el "7D" (7 de diciembre), hará cumplir la ley de medios "sin privilegios" y con "compromiso militante".

Esta tarde, Sabattella volvió a demostrar el rumbo que tomará su gestión. "Nos enorgullece contar con el apoyo de Carta Abierta, porque sabemos que sus opiniones y discusiones son un aporte muy valioso en este camino para democratizar la palabra", sostuvo.

En el encuentro, estuvieron presentes, entre otros, Ricardo Forster, Claudio Casparrino, Silvio Schneck, Héctor Poggiese, Eduardo Jozami, David Blaustein, Aurelio Narvaja, Mary Sánchez, Cristina Béjar, Guillermo Wierzba, Ignacio Vélez, Horacio González, Rodolfo Hamawi.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK