Russo y el lamento por la derrota en el debut ante Sarmiento: "Me voy dolido"

En la previa a este arranque de torneo, Rosario Central generó mucha expectativa. Primero porque es uno de los equipos más poderosos de la categoría y tras el ascenso de River, quedó como el favorito. Mucho de esto tuvo que ver el arribo de Miguel Ángel Russo y la conformación de un plantel muy competitivo.

 

Hasta una posible llegada de Juan Román Riquelme, posicionó al equipo por encima de todos. Sin embargo, el debut no fue el esperado y para sorpresa de muchos, cayó por 1 a 0 en su estadio ante el recientemente ascendido Sarmiento de Junín.

 

En medio de un clima muy complicado, donde el público “Canalla” insultó a su equipo a media hora de comenzado el encuentro, el entrenador dio la cara y sin ocultar su broca, sostuvo: “No nos gusta perder, eso es obvio. Me voy muy dolido, ellos aprovecharon las situaciones que tuvieron y a nosotros se nos hizo difícil”.

 

Pese al flojo arranque, Miguel Ángel Russo fue optimista y aseguró: “Esto se revierte con trabajo, no nos queda otra. Sé que hay muchas cosas a mejorar, pero las hablaré con los jugadores durante la semana”. El próximo fin de semana, en su visita a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos, tendrá revancha.

Cargando...