"Yo no trabajo en la reforma de la Constitución, pero el debate es casi sano"

Agustín Rossi argumentó que la Constitución Nacional ya "está en vías de cumplir 20 años", por lo que "hay un debate que discute y genera opinión sobre los institutos que se crearon con esa reforma y, además, algunos plantean un debate más integral como el de un sistema parlamentario o un sistema presidencialista".

"Desde el punto de vista de la decisión política, no existe en ninguna agenda de mi trabajo, en ningún cajón de mi escritorio ni sobre mi mesa de trabajo ningún proyecto de reforma de la Constitución" para que Cristina Kirchner pueda presentarse en las elecciones de 2015 en búsqueda de su re-reelección, enfatizó Rossi.

El jefe del bloque de diputados kirchneristas completó: "Yo, como presidente del bloque oficialista (en la Cámara Baja), no estoy trabajando en eso, no lo tengo en mi agenda".

No obstante, sostuvo: "Entiendo que pueda estar instalado el debate; me parece, en algún punto, hasta casi sano que alguien se plantee interpelar la reforma que se hizo en 1994, que va en vías de cumplir 20 años".

El diputado del Frente para la Victoria, en diálogo con radio El Mundo, adujo que "hay un debate que discute y genera opinión sobre los institutos que se crearon con esa reforma y, además, algunos plantean un debate más integral como el de un sistema parlamentario o un sistema presidencialista".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK