Para Rossi, los que estuvieron en las marchas "no votaron a Cristina"

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

El legislador santafesino descartó la realización de una "contramarcha" oficialista y consideró que el respaldo al Gobierno sigue siendo el 54% de los votos obtenidos en los últimos comicios presidenciales.

"No necesitamos realizar ninguna movilización para demostrar nada. No hay manifestación más clara y contundente que el hecho electoral, cuando el pueblo se moviliza en las elecciones y se pronuncia", señaló Rossi al respecto.

"Hubo una decisión del electorado argentino para que sigamos en la misma dirección y en estos diez meses hemos gobernado en ese sentido. Lo que tenemos que hacer es seguir cumpliendo con ese contrato electoral que se celebró en las elecciones del año pasado", agregó.

Según Rossi, las marchas del pasado jueves fueron "claramente opositoras" y opinó que la "falta de identificación partidaria no significa ausencia de pertenencia política".

"Los cánticos, las consignas que allí estaban, las pancartas que se agitaban eran claramente impugnantes de nuestras políticas de gobierno. Incluso se han escuchado voces que impugnaban medidas que más consenso han generado en nuestro gobierno como, por ejemplo, la Asignación Universal por Hijo", precisó Rossi en declaraciones recogidas por La Capital.

Por otro lado, el diputado kirchnerista consideró que las personas que se movilizaron en todo el país "difícilmente" hayan votado a Cristina Kirchner en octubre pasado. 

"Si hay alguien que quiere salir a buscar a un adherente a Cristina en octubre que haya estado, es una tarea titánica que la respeto. Me parece difícil que haya habido algún adherente a Cristina que pueda haber participado de esa marcha. Los que votamos a la presidente no estuvimos en la marcha", indicó.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK