Rossi, sobre el 7D: "Argentina es un país donde nadie debe tener coronita"

El titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró hoy que el kirchnerismo "no cesará en su esfuerzo para que la Argentina sea un país donde nadie tenga coronita" en el marco de la aplicación de la ley de servicios audiovisuales.

"No vamos a cesar en nuestro esfuerzo para que Argentina sea un país donde nadie tenga coronita, donde todos seamos iguales ante la ley porque la ley está para cumplirse. De esto es lo que se trata el 7D", dijo el legislador.

Rossi participó hoy de un encuentro con el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

Con críticas al Grupo Clarín, el diputado cuestionó "lo que está pasando con las trabas en el Consejo de la Magistratura y el doble rol que cumple el doctor (Ricardo) Recondo que, por un lado, traba la designación de las ternas y al mismo tiempo es partícipe de la selección de los jueces subrogantes".

"Nosotros vamos a trabajar fuertemente y a arbitrar los medios y argumentos para que en Argentina la ley se cumpla. Clarín ha ejercido en todos estos años de democracia un tutelaje sobre la democracia que nadie le otorgó", remarcó el diputado nacional.

El legislador participó, junto al vicepresidente Amado Boudou y referentes del movimiento kirchnerista Unidos y Organizados, de un extenso encuentro con Lula en el Hotel Park Hyatt del barrio de Retiro.

Agencia Télam

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK