Se rompe Rihanna un dedo durante una de sus fiestas

París, 26 Jul. (Notimex).- La cantante Rihanna se fracturó un dedo del pie debido al exceso de consumo en el alcohol durante una de sus fiestas en la Costa Azul francesa.

De acuerdo con el diario "The Sun", la cantante de Barbados está pasando sus vacaciones en compañía de amigos, con los que ha alquilado un yate en el que las juergas son las protagonistas.

Rihanna es quien sirve las bebidas a sus invitados y en una de tantas vueltas, una de las botellas de alcohol que llevaba en la mano se le cayó al pie provocándole una fractura en uno de sus dedos.

Al parecer, la foto fue subida por una de sus amigas, quien no dudó en tomarla para que quedara constancia y subirla a su cuenta de Instagram, junto a la frase "¡No se trata de unas vacaciones hasta que alguien se rompe un dedo del pie!".

Asimismo, una fuente cercana al diario aseguró que "la gente se queda cantando y bailando hasta el amanecer, pero la tripulación está durmiendo muy pocas horas cada noche. Y necesita descansar y no pasarse la noche en vela vigilando la embarcación y pendiente de que nadie se caiga al mar".

Unas 25 botellas de champagne, 60 botellas de cervezas, 10 botellas de tequila y un dedo roto fue el resultado de una de las noches de la cantante.

NTX/VDR/IPB

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK