Rodriguez larreta: "esperamos que sea un primer paso para juntarnos a trabajar"

MÁS DESTACADO

Buenos Aires, 13 de junio (Télam).- El jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta dijo esta mañana sobre la reunión que se realizará esta tarde para avanzar en la constitución de la Agencia de Transporte Metropolitano, que "esperamos que sea un primer paso para dialogar y juntarnos a trabajar".

"Tenemos voluntad de diálogo. El primer gesto para destrabar los conflictos en torno al transporte fue la presencia de Mauricio (Macri, jefe de gobierno porteño) en la reunión del viernes pasado en la Casa Rosada", señaló Rodríguez Larreta a la prensa luego de la habitual reunión de los miércoles del gabinete porteño, que tuvo lugar en en el Centro de Información y Formación Ambiental, en Villa Lugano.

Previamente, la vicejefa de gobierno porteño María Eugenia Vidal informó que los representantes de la Ciudad en la reunión de esta tarde para la constitución de la Agencia de Transporte Metropolitano -el ente tripartito destinado a organizar el transporte urbano- serán Emilio Monzó, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Guillermo Dietrich, subsecretario de Transporte porteño.

El jefe de gabinete porteño adelantó además sobre el encuentro, que tendrá lugar en la sede de la Secretaría de Transporte de la Nación y en el que también participarán funcionarios de la Nación y la provincia de Buenos Aires, que "será de carácter técnico" y que "hablaremos sobre el transporte interurbano y de la relación de los subtes con el sistema de colectivos". (Télam)

jmp-mam-sr 13/06/2012 12:31

Cargando...