El rival que definirá la suerte de River ganó por goleada en su casa

Tras la derrota de Rosario Central ante Chacarita, River respira algo aliviado. Con 70 puntos, conserva la punta del torneo del Nacional B, mérito que comparte con Instituto, y se posiciona una unidad por encima de “El Canalla” y de Quilmes.

 

El equipo dirigido por Matías Almeyda depende de sí mismo ya que, de obtener una victoria en la última fecha, obtendrá el ascenso directo a Primera División. De todos modos, enfrente tendrá un duro rival: Almirante Brown.

 

El conjunto de Isidro Casanova derrotó hoy por 3-0 a Boca Unidos, el equipo que casi amarga a los de Núñez en la fecha pasada. Los goles los convirtieron Alexis Canelo a los 37 minutos de la primera etapa, y luego estiró la ventaja Diego Cisterna a los ocho minutos de la etapa complementaria. Finalmente, Daniel Vega selló la goleada a cinco minutos del final.

 

De esta manera, Almirante Brown, que es dirigido por un símbolo de Boca como Blas Armando Giunta, llega con un gran envión anímico a la última fecha del torneo, en la cual oficiará como árbitro de una definición que se puso caliente y en la que cualquier cosa puede pasar.

 

Cargando...